¿Puedo retirar mis pedidos?
Trabajamos con Correo argentino haciendo envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Si elijo envío a sucursal del Correo, me avisan cuando llegó mi paquete?
El correo argentino NO da aviso. Cuando enviamos su compra les llegará un mail con el TN de seguimiento para que puedan rastrear su envío. Es importante que hagan el seguimiento del mismo, ya que una vez pasados los 5 días de espera en sucursal, el correo reenviará el producto de vuelta, por lo que deberás abonar el envío nuevamente.
¿Qué sucede si me olvidé de retirar el producto en la sucursal del correo?
Pasados los 5 días el correo reenviará el producto de vuelta, por lo que deberás abonar el envío nuevamente.
¿Qué sucede si coloco mal la dirección de envío?
El paquete volverá a mi y deberás abonar nuevamente el envío.
¿Qué sucede si a la hora del envío no me encuentro en el domicilio?
El paquete irá a la sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio y permanecerá allí durante 3 días. Es importante que hagas el seguimiento del mismo a través de la web del correo. Ya que una vez que nosotros despachamos, perdemos el control sobre el paquete.
¿Qué pasa si pierdo una pieza del rompecabezas?
Los paquetes vienen contabilizados y sellados desde fábrica. Es imposible que "falten" piezas, por lo que no hacemos reposición de las mismas. Aconsejamos armar los rompecabezas en una mesa dedicada exclusivamente para ello, y tener cuidado con las mascotas y las prendas holgadas (sobre todo en los de 1000, que suelen pegarse a la ropa fácilmente)