Preguntas Frecuentes

Qué significa el "♡" ?

Significa que esos modelos los hago a pedido!!! Osea que al momento de comprarlo el ukelele todavía NO está pintado, por lo que a la fecha de entrega habría que sumarle una demora de 7 a 10 días. (Si lo necesitás para una fecha en especial siempre podés escribirme y vemos de llegar)

Se puede paga en efectivo?

Podes pagar en efectivo retirando por el taller! Solo tenes que enviarme un email con lo que te gustaría y arreglamos por ahí!

Puedo elegir el diseño?

Claro! Tenes la opción de ukelele personalizado. Podés decirme lo que querés!

¿Tenés local ?

Tengo mi taller! En congreso, donde podés pasar a retirar tu compra! Se coordina fecha y horario directamente por whatsapp una vez realizada la compra!

¿Si tengo mi propio instrumento/casco/objeto, puedo dártelo?

Si ! Por cuestiones de logística por los momentos sólo hago este tipo de trabajos para personas que vivan en Capital Federal (Bs As) o que puedan acercar su instrumento hasta ahí. Escribime por mail para más información!

¿Son pintados a mano? ¿Se sale la pintura?

Cada instrumento es pintado a mano, por eso son todos únicos y diferentes entre sí! 

Tené en cuenta que, si bien el instrumento está barnizado, al ser un objeto que está en continuo roce, con el tiempo se le puede desgastar el pintado de los bordes! 

¿Hacés murales?

Siii ! hago murales y lo disfruto un MONTÓN. Así que si querés que te de un presupuesto mandame un mail a macuco.art@gmail.com con el asunto "presupuesto mural"

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y Correo argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lamentablemente todavía no hago envíos al exterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.